TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES: LIBROS, TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, VOLANTES, ETC., PUEDEN DESCARGARSE GRATUITAMENTE DE NUESTRA PÁGINA Y  NO SOLICITAMOS PARA ELLO NINGÚN TIPO DE REGISTRO.

ASIMISMO HACEMOS LA ACLARACIÓN DE QUE NO AUTORIZAMOS A NADIE PARA LA DISTRIBUCIÓN DE DICHOS MATERIALES QUE SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR EL DERECHO DE AUTOR Y MENOS AÚN QUE OBLIGUEN A LOS VISITANTES DE ESAS PÁGINAS WEB A REGISTRARSE, PARA OBTENER UNA COPIA GRATUITA DE NUESTROS TRABAJOS.

 

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

 

La Ley Natural

El hombre tiene grabada la ley natural en la conciencia. La ley natural es la ley de Dios, que tiende hacia el bien, es la única verdadera para la felicidad del hombre; le indica lo que debe hacer o no hacer y sólo es desdichado cuando de ella se aparta, es decir, la distinción entre el bien y el mal. Pero como el hombre la niega o la olvida, el Creador ha enviado mensajeros para hacérsela recordar en diversas épocas. Jesús fue uno de ellos, proveniente de "la casa de mi Padre muchas moradas tiene".

 

 

  

 

 

Sobre los Trasplantes de Órganos Humanos

 

La institución ha realizado los trámites administrativos y judiciales correspondientes (Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y Corte Suprema de Justicia de la Nación) por violación del derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural establecido en la Constitución de la Provincia de Bs. As. - Art. 12 - Inciso 1 y Art. 103 del Código Civil.

Asimismo se ha realizado la presentación ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en Washington.

El motivo de dichas presentaciones ha sido la aplicación de la Ley Nacional 24.193, Art. 23 de "Trasplantes de Órganos y Material Anatómico Humano" que establece los signos de muerte encefálica o cerebral no siendo ésta la muerte natural en la que se ha detenido el corazón y han cesado todas las funciones vitales orgánicas.

El cadáver con muerte encefálica o cerebral, la persona no se puede manifestar por tener una lesión cerebral, pero el resto del organismo continúa con vida aún mantenida por medios mecánico; por lo tanto el cadáver con muerte cerebral se puede enfermar, puede tener hijos, siente dolor cuando le extraen los órganos, por lo cual es anestesiado, y muere definitivamente por ablación de éstos.

 

Trabajo de Investigación

 

La equivocación de los científicos es tomar al hombre como que es solamente su cuerpo. Como decía el filósofo griego Sócrates (400 a.C.) que tal equivocación radica en tomar el cuerpo sin el alma.

El hombre es algo más que su cuerpo, es un alma con un cuerpo físico; este último es la envoltura del alma e instrumento de trabajo para su progreso, cuya meta es alcanzar la perfección moral a través de la pluralidad de existencias o reencarnación.

 

 

        * Influencia de los donantes de órganos (alma o espíritu) sobre los  receptores (Paul Pearsall).


   

        * Influencia de los donantes de órganos (alma o espíritu) sobre los  receptores (Claire Sylvia).