ACTIVIDAD ACADÉMICA

 

Docencia

La Academia Filosófica de La Plata dicta cursos gratuitos basados en el Conocimiento y Dominio de sí Mismo, que llevan a las personas a dar solución por sí mismas a sus problemas psicosomáticos como: estrés, dolor de cabeza, asma, alergias, estados depresivos, hipertensión, diabetes, psoriasis, ansiedad, pánico, etc.

Los cursos son totalmente gratuitos en todos sus niveles, como así también el material de estudio que se entrega a los alumnos. No se abona inscripción ni otros conceptos, no permitiéndose donaciones.

La Entidad no sostiene ideas políticas ni religiosas y no permite que se desarrollen las mismas dentro de su ámbito.

 

Investigación

La Institución desarrolla la investigación de distintos temas relacionados con la responsabilidad de los actos del individuo, desde la dualidad del hombre: alma y cuerpo o espíritu y materia, y en la defensa del derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, con el fin de mostrarle al hombre el camino hacia su transformación moral. Entre otros temas de estudio podemos citar: el aborto, eutanasia, trasplantes de órganos humanos, manipulación genética, recopilación de casos de superación de problemas psicosomáticos, los dogmas de la Iglesia Católica Apostólica Romana, etc. Algunas de estas investigaciones fueron editadas y pueden ser consultadas en el ítem Publicaciones.

 

Extensión Cultural

A través de este Departamento, se realiza la difusión de las tareas de Docencia e Investigación, ya sea el dictado de cursos gratuitos de Control Mental, Conferencias sobre distintas temáticas (Los Problemas Psicosomáticos, La violencia en la sociedad, La verdad sobre los Trasplantes de Órganos Humanos, La reencarnación, Las Adicciones, Aborto, Eutanasia, etc.), Presentaciones de las publicaciones editadas por la Entidad, envío de material de Investigación y la confección de volantes, afiches e invitaciones.